SPY







EL ESPACIO QUE SPYA A TODOS LOS FAMOSOS TE DESCUBRIREMOS TODOS SUS SECRETOS  DE LA MANO DE UN JOVEN EXPERTO EN LA FARÁNDULA JORGE BERRACOLABORADOR DE VARIOS MEDIOS DE PRENSA CON QUIEN CONECTAMOS LOS DOMINGOS DESDE ASUNCIÓN Y NOS PONE AL CORRIENTE DE TOD@S LOS FAMOSOS, EVENTOS, NOTICIAS, ESCÁNDALOS Y POLÉMICAS MAS RECIENTES DEL MOMENTO...











Pero que sorpresa nos llevamos a hojear la revista de moda Americana y darnos cuenta que en la pagina nº26 y 27 nos encontramos un mega reportaje realizado a la Mrs. Spain Julia Craven quien como todos ya sabemos Javier Duré viste este año SI ya les hemos puesto un resumen en el espacio FASHIONABLE pero aun mejor...les invitamos a tod@s a darse el gustazo de ver en su web la revista RUNWAYSTYLE Magazine y espiar ustedes mismos... por que esto es SPY y nosotros lo descubrimos todo!!  uyyy que gustito!!
Aquí les dejo el link:


http://issuu.com/runwaystylemag/docs/issue_2_nickicover



 Todos los años, dentro del marco del Festival de Cannes, se celebra una de las fiestas más glamourosas y esperadas del certamen:  la Gala amFAR Cinema Against AIDS 2011 con la colaboración de la firma de joyasChopard.
Actores, actrices, gente del mundo de la música, aristócratas, socialités, diseñadores, modelos, editoras de moda y demás fauna variopinta se dieron cita en el icónico Hotel Du Camp para mostrar su lado más solidario y, de paso, lucir sus atuendos más espectaculares. 
Nosotros espiamos que entre varias famosas estuvo mas esplendida que nunca y a la última la top, madre y show woman como le dicen en Italia la paraguaya Claudia Galanti como pueden ver en la imagen!!  FELICITACIONES CLAUDIA QUE SIGAS DERROCHANDO GLAMOUR!!
      En la foto por orden...  Claudia Galanti,        Casha Zhukova,            Goldie Hawn


Espiamos esta entrevista que le realizan en Crónica Argentina a Electra Queen estos días y lo que descubrimos al leer la nota es que la ex de Cristian Castro Gabriella Bó la llamo en plena sesión para darle fuerzas y desearle todo lo mejor, dándole animos! según el mismo medio lo cuenta...ustedes que opinan?..  serán amigas?


aqui tienen el link para poder espiar con GossiPy todos los detalles de esta nota!

http://www.cronica.com.ar/diario/2011/05/31/6099-quiero-enamorarme-y-tener-sexo-con-lamela.html

   Nosotros de momento seguiremos en SPY...