BIBI LANDÓ UNA DIVA SOLIDARIA...

Bibi Landó

La famosisima y queridisima Bibi Landó ha conectado con GossiPy desde Asunción...

Quién no recuerda 'El Sueño Magico de Bibi' todos l@s paraguay@s tienen en su memoria aquel gran programa de televisión, que durante años cautivo a niños y grandes.

Así de entrañable y humana sigue Bibi, con esa dulzura que la caracteriza nos contó sobre su actualidad en los medios de comunicación de Paraguay y algunos rasgos de su vida en general.

Desde hace mas de 10 años presenta el programa 'El Doctor en Casa' un clásico ya de la televisión nacional y además presenta un magazine todas las mañanas que se llama 'El Gigante de la Mañana' ambos emitidos por Red Guaraní.

Bibi en uno de sus programa de televisión
Bibi demostró su lado mas humanitario ya que hemos descubierto que es voluntaria de la Cruz Roja Paraguaya, entidad la cual todos sabemos se encarga de ayudar a los mas necesitados, habló sobre la importancia y la responsabilidad que tienen los personajes públicos al igual que ella, de con su imagen trabajar en la difusión y concientización de las formas de ayudar a los mas desfavorecidos, ya que la 'unión hace la fuerza', y que entre todos debemos luchar para disminuir la pobreza y la precariedad en Paraguay, sin dudas una labor muy admirable que la honra y demuestra que es tan cercana y humana en la vida real como lo es en la televisión.

Nosotros desde 'GossiPy' y desde España le brindamos todo nuestro apoyo y cariño a una de las 'Divas' mas 'solidarias' de la televisión nacional paraguaya.


CLOTILDE CABRAL DA BRILLO AL TEATRO...


Clotilde Cabral
La actriz paraguaya  Clotilde Cabral , habló con GossiPy en una interesante y amena entrevista.

Nos contó que es la actual Directora del Teatro Municipal de Asunción, que fue habilitado recientemente luego de varios años de restauración, actualmente se encuentra activo y según nos informamos en Paraguay, desde que Clotilde Cabral ha asumido la dirección de tan prestigioso teatro el éxito del municipal es rotundo, tanto que en algunas obras la gente forma cola para acceder, cosa poco común en Paraguay.

También comento sobre los requisitos que debe tener una obra para poder ser presentada en el teatro, para conservar la imagen y prestigio de dicha sala cultural, solo son admitidas obras de teatro y no las tan ya populares teatros de revistas, además como otros actos y eventos que reunan los requisitos necesarios para poder ser admitidas.

Teatro Municipal de Asunción

Clotilde nos dio su perspectivas sobre los festejos del Bicentenario en la cuidad de Asunción, nos relato con la intensidad en la que el pueblo paraguayo vivió esas fechas históricas y sobre el hermoseamiento de los edificios mas emblemáticos del país, como el Panteón Nacional de los Héroes, la Casa de la Independencia, el Cabildo, las Ruinas Jesuitas, entre otras.

Y nos adelanto una primicia que esta planeando el regreso de 'Nuestros Fantasmas', una de las series mas exitosas y populares de la televisión paraguaya, que estuvo en pantalla mas de 10 años, y que el regreso seria para este mismo año o principios de el año próximo.

Saludó a todo su público que le sigue y la extraña en España y nosotros le deseamos todo el mejor augurio para su vuelta a la TV y nuestras felicitaciones y agradecimientos por su gran gestión artística.


Y que siga dando brillo al teatro paraguayo!

PABLO ZEBALLOS ESTRELLA DEL FUTBOL...

El futbolista paraguayo Pablo Zeballos en 'GossiPy'

El goleador de la liga paraguaya de fútbol y máxima figura del Club Olimpia de Paraguay, Pablo Zeballos hablo con el programa en 'ConeXion Py' y saludó a sus fans y seguidores de aquí de España.

Contó sobre la rigurosa concentración a la cual se someten los jugadores y compañeros de su equipo antes de cada partido, para poder así obtener el máximo rendimiento en la cancha a la hora de disputar el partido.
Pablo de 25 años (Concepción 4 de marzo de 1986) tiene una muy importante trayectoria en el fútbol paraguayo y latinoamericano, debutó en el club Sol de América de Paraguay, para luego jugar en el Club Oriente Petrolero de Bolivia, y mas tarde en el Cruz Azul uno de los clubes mas prestigiosos de México.


En enero de 2010, llegó a un arreglo con el club mexicano para ser cedido a préstamo por el término de una temporada al Club Cerro Porteño de Paraguay, en el cual  con 16 tantos convertidos fue clave para el vicecampeonato y ser el co-goleador del torneo lo que le adjudica el honor de ser el goleador de la Temporada 2010.
El Club Olimpia lo fichó en diciembre del 2010. Al final del Torneo Apertura 2011 volvió a ser clave para el vicecampeonato, pero esta vez con Olimpia, convirtiéndose en el goleador del Torneo Apertura. 


Pablo Zeballos tiene una oferta millonaria!
El club interesado es de la primera división de Turquía, y la oferta oficializada es nada mas y nada menos que cerca de 8.000.000 de dolares!

Además fue convocado por el Tata Martino para ser miembro oficial de la selección paraguaya de fútbol para los próximos campeonatos y el Mundial de Fútbol..


Desde 'GossiPy' fue un placer entrevistar a una estrella del fútbol tan querida como lo es él.
En hora buena y que sigan los éxitos!

SANIE LÓPEZ GARELLI, VIVE LA VIDA..!!

Que mejor anfitriona para desearles a todas las madres un 15 de mayo ''Día de la Madres'' en Paraguay, que Sanie López Garelli!!
Una de las periodistas mas elegantes, profesionales y dinámicas de la TV ademas de madre!
Nos lleno de alegría unos instantes oírla en nuestro programa GossiPy desde Madrid, donde nos comentaba sobre el Bicentario... recordando también ya como anécdota que se paseo vestida con el traje alegórico con su compañero de pantalla Rubén Rodriguez con quien juntos forman parte de unas de las parejas televisivas mas divertidas de los medios nacionales, así se dejaron ver por la cuidad de Asunción compartiendo el festejo por los 200 años de Independencia de una Nación.
Ademas Sanie nos confirmo que ser madre de adolescentes no es cosa fácil pero que ella tiene la suerte de llevarse de maravillas con sus hijos, sintiéndose orgullosa, ya que solo le dan, gracias a Dios dichas y alegrías!
Sabemos por ende que ser tan profesional por lo que implica estar en el ''Meridiano Informativo'' ser ''Corresponsal de CNN'' y a la vez de presentar un programa semanal como '' Vive la Vida'' todas las mañanas también madre y bella, no es precisamente tarea sencilla... pero Sanie sin dudas a encontrado la formula perfecta y por lo que pudimos notar es sentirse plena y feliz, tener paciencia y dar todo el amor posible en todo lo que se haga!
  se apuntan..."

Sanie López Garelli, una invitada de lujo que alegro a tod@s los oyentes en la capital Española, atravez de la web, en el mundo y a las madres en su Día, les invita, a vivir la vida!!

La pueden seguir por Telefuturo Paraguay de Lunes a Viernes de 8.30 a 10.30hs en ''Vive la Vida'' 




con Rubén Rodriguez en el programa 'Vive la Vida' 
     
con el presidente del Paraguay Fernando Lugo para CNN en español.
Sanie López Garelli