Abry Yela el Dj español de moda...


Abry Yela Dj Español a pesar de su juventud posee una amplia experiencia tanto en territorio nacional como internacional.ha mezclado en las mejores salas de madrid habiendo sido residente de salas como gabana-moma-nueva fontana-ego- entre otras.. actualmente siendo residente en una de las mejores salas de la Capital Cocó Madrid  Internacionalmente a mezclado en Francia,Toulouse en Mr Carnaval/en UK london Movida/Australia Sydney Colombian...
Mis sesiones destacan x la flexibilidad y mi interaccion con el publico dandoles los que necesitan.
En este momento para mi los dj's a seguir dentro del panorama musical dentro de la escena comercial guetta (uso muchos de sus temas) y dentro del panorama underground estoy enamorado de luciano me alucina su forma de interpretar las sesiones! 





Este es un breve resumen sobre su larga trayectoria de este magnifico Dj que os aseguro viéndolo actuar consigue que no tengas escapatoria ya que no te deja abandonar las pistas porque resulta bastante imposible por los temas tan alucinantes que pasa consiguiendo lo que solo los grandes lo pueden llevar acabo, que el alma disfrute tanto que se olvide de todo y lo recuerde como la mejor noche de su vida!

Una entrevista entre amigos la que disfrutamos en el programa con el Dj Abry Yela quien ademas de ser un increíble profesional también es un sencilla y maravillosa persona como al igual que sus sesiones podríamos pasarnos horas hablando y disfrutando con El...

No hay comentarios:

Publicar un comentario