NORITA RODRIGUEZ... MULTIFACETICA

Norita Rodriguez


GossiPy ha hablado con una de las personas mas famosas del Paraguay, la bailarina, actriz, empresaria, pintora de cuadros y ahora también cronista de farándula para revista y radio, una verdadera 'multimujer'  la bella Norita Rodriguez 

Quien no deja de ser noticia, entre bambalinas, dimes y diretes nos pusimos  rápidamente en contacto con ella para que nos cuente de 1º mano todo sobre, sus trabajos, sus polémicas, sus proyectos y sus amores... 
y entre risas y buen humor conseguimos disfrutar de una entrevista plena, agradable y muy interesante...

Así que descubrimos a una 'Norita' feliz de un gran corazón y muy profesional, que actualmente esta con un montón de trabajos profesionales, continua creciendo cada vez mas con su academia de baile y su Spa, además de tener su propia galería de arte donde expone sus cuadros pintados por ella misma, esto la sitúa como una gran empresaria y artista.
Norita con sus cuadros en su galería de arte
También nos contó sobre su nueva faceta de conductora de radio en cuestión de farándula con un programado llamado 'MIRA VOS' que va los sábados por la noche por Radio UNO, y es cronista de noticias del espectáculo, para la Revista Cartelera, donde escribe una paginas sobre las noticias de los famosos.

En la actualidad en uno de los jurados mas polemicos y controvertidos de 'BAILANDO CONMIGO Paraguay'  emitido por Telefuturo y quien mejor que ella, ya que en cuestión de técnicas de baile sabe mas que nadie!

Norita en la mesa de jurado de Baila Conmigo
La bella Norita en el set de Baila Conmigo
Pero no todo es color de rosa en la vida profesional de Norita Rodriguez, ya que es sabido por todos sus fuertes enfrentamiento con Mili Brítez, ambos se han enfrentado varias veces tanto en publico, como fuera de los focos, inclusive presuntamente hay hasta demanda judicial de por medio...

La bella Norita Rodriguez  esta solterita como ella misma nos lo conto y claro como todo el mundo no lo busca pero espera ese gran amor que sabemos tocara su vida toc toc en cuanto ella decida ya que candidatos al parecer le hacen fila, como famosos jugadores de futbol tanto de Paraguay y Argentina, presentadores de tv de ambos países, e inclusive se la relaciono con el mismísimo Rafa Nadal.

Nosotros desde 'GossiPy' y desde España le deseamos todo lo mejor y que siga sumando éxitos ya que ella es sin dudas la mujer mas multifacetica de Paraguay!
Norita Rodriguez en la portada de la revista TVO




No hay comentarios:

Publicar un comentario