PAOLA HERMANN DESLUMBRANTE

Paola Hermann

La bella top Paola Hermann ha hablado con GossiPy desde Paraguay, y nos contó todas sus novedades,
la ex modelo de American  que durante años cautivo con su elegancia y simpatía en las mejores pasarelas nacionales e internacionales; también recordemos que Paola ha conducido durante 10 años el programa infantil Club de Niños del 9 junto al entrañable Tigger.

deslumbrando en la pasarela como siempre
Actualmente, Paola Hermann es la directora de la agencia de modelos PHM, agencia ya muy consolidada en Paraguay y que lleva 10 años de trayectoria en el mundo de la moda, de dicha agencia ya han salido varias figuras actuales del modelaje nacional y también Reinas de belleza.

Paola sube a las pasarelas solo en ocasiones especiales,  cuando es invitada de algún desfile en especial, ademas es imagen publicitaria de firmas de belleza.

La hermosa ex-modelo también presenta un programa de televisión Cocina Rica TV emitido por Red Guaraní, donde acompaña a chef nacionales de renombres.

Este año en el mes de mayo, ha celebrado sus 40 años cosa que lo dice sin reparo y con orgullo, cosa que no es para menos, porque a juzgar por su apariencia, cualquiera diria que por ella no han pasado los años, y ademas de modelo, empresaria, y conductora de tv, Paola también cumple a la perfección su rol de madre de Carla y Luca, que ya son todos unos lindos adolescentes.

PHM es la encargada oficial de organizar el ya tradicional y conocido certamen de Miss Expo, como cada año en el Ruedo Central de Mariano Roque Alonso, la elección de la Miss Expo 2011, este próximo domingo 17 de julio, que este año ademas de las candidatas oficiales de todos los stand participantes, estarán en pasarela las anteriores Miss Expo, que hoy día son modelos muy famosas, ya que el objetivo principal de este concurso es lanzar a la fama a nuevos rostros del modelaje.

Desde GOSSIPY estaremos atentos a todo, sobre el certamen y la mas reciente información de Paola Hermann para ponerte al tanto de sus ultimas novedades.
Paola ha enviado mucho cariño y saludos a todos nuestros oyentes y ha dicho que le encantaría venir a España en cualquier momento para compartir su simpatía y elegancia con todos.

Paola Hermann directora de PHM

1 comentario:

  1. eu sabia que vc iria longe, pois sempre bela, assim como seus irmãos, e como esta nha tila, e seu pai, nunca mais os vi aqui em ponta porã

    ResponderEliminar